viernes, 16 de julio de 2010

Labiales ELLIS FAAS (II)

Aquí os muestro unos swatches de los 5 labiales de Ellis Faas que tengo, en primer lugar sobre la piel, y a continuación en los labios, comparándo cada uno de los tonos con el color natural de mis labios.


1. Swatches de labiales Ellis Faas sobre la piel

Comparación de los tonos

En primer lugar os muestro la línea de los "Glazed", son de acabado brillo y de cobertura modulable. Tienen una textura algo pegajosa, en cuestión de glosses, prefiero los de Nars, que también aguantan mucho sobre el labio, dan bastante cobertura, y no son nada pegajosos.

- En el ejemplo del L308 he usado poca cantidad de producto y muy extendido, como se puede observar en la imagen, simplemente aporta algo de brillo, y da un puntito de calidez al labio (casi imperceptible). Es un color nude muy bonito y natural, tirando a albaricoque, recomendable para aquellas personas a las que los labiales nude no suelen sentarles bien.

- El L304, es un tono naranja butano como puede apreciarse en el swatche de la mano. Para la fotografía me apliqué más cantidad que en el caso anterior. En el labio queda como un rojo muuuuy cálido, y aplicando menos cantidad, simplemente queda cómo un brillo anaranjado ideal ahora para el verano, y no apto para pieles frías.

2. Natural Vs L308

3. Natural Vs L304

En segundo lugar os muestro la línea de los "Milky", son unos labiales con más cobertura que los anteriores, aunque también es bastante modulable, cremosos y muy agradables al labio.

- El L208, es de nuevo un tono nude, pero más subido que el L308. Tiene ese puntito rosado ligeramente asalmonado que hace que favorezca a la mayoría de pieles. Muy recomendable.

- El L203, es un tono aframbuesado, aplicado ligeramente parece que tienda más a marrón, mientras que aplicando más cantidad (como en la fotografía) el color es más frambuesa. Lo encuentro muy bonito, favorecedor, pero más otoñal.

4. Natural Vs L208

5. Natural Vs L203

Por último los "Creamy" de este acabado sólo tengo uno, mi preferido, la textura es muy muy cremosa, tienen mucha cobertura y son de larga duración, pero no nos engañemos, en el momento que comamos, bebamos o algo así, se va!! aun así me encanta esta línea.

- El L101, para mí es el más bonito con diferencia de los 3 rojos de Ellis Faas (uno en cada uno de los 3 acabados). Es un rojo sangre perfecto, muy bien equilibrado, intenso, PRECIOSO!!! para mí, el mejor de los rojos que he probado. Es super favorecedor, me atrevo a decir que para cualquier persona. Aplicado, a mí me da la impresión de ser un color labio muy muy muy intenso, de verdad, una maravilla hecha labial!!! sólo tiene una pega, que no quiero que se me acabe NUNCA!!

6. Natural Vs L101

En posteriores entradas trataré de compararos el labial L101, con otro de la marca Make Up Studio, que es fijo (dura horas y horas intacto, bebamos, comamos o hagamos lo que hagamos) es también rojo pero más rosado, muy bonito también, y a pesar de ser fijo no reseca los labios.
Bueno, ya os contaré...

NOTA: Todas las fotografías están hechas con luz natural.


4 comentarios:

  1. ¡Me he enamorado del L101! ¡Qué rojo más maravilloso! ¡Lo necesito para vivir!

    ResponderEliminar
  2. si, Menel, yo también lo pienso!!!!!! es mi rojo preferido del mundo mundial!! es que aunque lleves los labios rojos, no sé, no se te ve tan maquillada como con otros... es PERFECTO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he enamorado del mismo que Menel, ai qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. siiiii Vero, es preciosisisisisimo, y la textura y todo, genial!! lástima que sean tan caros y tan dificiles de conseguir... :(

    ResponderEliminar