miércoles, 28 de julio de 2010

ModelCo

ModelCo es una marca de maquillaje de culto australiana. Ofrecen productos prácticos y de buena calidad. Los productos más famosos de esta marca son sus bronceadores, y su rizador de pestañas térmico.
Tiene también otros productos interesantes, que son de los que voy a hablaros, pero he de reconocer que aunque la calidad me parece buena, el precio en Europa lo encuentro excesivo.

En primer lugar voy a hablaros de su prebase, bases e iluminador.

Face Base Skin Primer -> Se trata de una prebase hidratante siliconada, que mejora considerablemente el aspecto de la piel y consigue el la base de maquillaje se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo. Tapona ligeramente los poros y atenúa las arrugas consiguiendo un efecto de piel más lisa. Es libre de aceites y apta para todo tipo de pieles y está enriquecida con vitaminas C y E.
A mi es una prebase que me encanta, similar a la prebase siliconada de Smashbox. De precio, creo recordar que estaba sobre los 30€.
Cuando se usa este tipo de prebase, hay que recordar desmaquillar y limpiar la piel en condiciones, ya que de no hacerlo, podrían aparecernos algún granito indeseable.


FluidSplash 3 in 1 Foundation -> Son unas bases muy ligeras libres de aceites que llevan incorporado en el tapón un corrector de ojeras. Aplicada ligeramente es similar a una hidratante con color, ya que queda muy natural y transparente, pero también es importante que la cobertura es muy modulable, y según cómo la aplicamos podemos conseguir una cobertura media-alta sin darnos sensación de pesadez.
Son las bases que llevo actualmente en mi maletín, estoy muy contenta con sus resultados, pero volvemos a lo de siempre, el precio me parece demasiado alto, 40€

Luminosity Shimmer Whip -> Es un iluminador que realza los pómulos, la zona de los cejas y el escote. Puede utilizarse solo, junto con una base de maquillaje o simplemente mezclado con la hidratante para un acabado ligeramente brillante.
A parte de estos usos, a mí el tono 'Bronze', el más oscuro de todos, me gusta como bronceador. Aplico una gotita en las mejillas a modo de colorete y da un aspecto jugoso, saludable y bronceado al mismo tiempo. Cuando le doy éste uso, también suelo aplicar una pequeña cantidad en la frente, nariz y barbilla, zonas que suelen broncearse con más facilidad por el sol.


1. Iluminador, prebase y bases de Modelco

Os pongo una fotografía del iluminador aplicado en la mano sin extender apenas para que veáis los destellos y el tono que tiene.


2. Iluminador aplicado sin extender y ligeramente extendido


En segundo lugar, os contaré un poquito sobre alguno de sus productos labiales.

Perfection Lip Wax Kit -> Es un kit compuesto por una cera de labios, un perfilador mini en tono piel (ideal!!), un espejito y una brochita sintética para aplicar la cera. Sirve para crear un contorno de labios perfecto.
En primer lugar se aplica la cera (incolora), de este forma se suaviza el contorno del labio y se rellenan las posibles arrugas, de modo que podamos perfilarlos sin muchos problemas con el perfilador que incluye, que no es más que una minitalla de su perfilador "ILLUSION" (es un perfilador en tono natural a base de ceras que nos permite delinear fácilmente los labios y darles volúmen). Una vez preparados los labios, podemos aplicar cualquier labial o gloss, excepto los voluminizadores!!!
Es un producto interesante, aunque lo realmente recomendable, es el perfilador (17€ con scapuntas), el kit son unos 26€.

Wonderful Lip Plumper -> Brillo de labios voluminizador. Da volumen a los labios "gracias" a la estimulación de la circulación de los capilares. Como la inmensa mayoría de este tipo de productos, al aplicarlo, notas una especie de picor en los labios, debida a esa estimulación de los capilares. Es una sensación rarita, a mi no me acaban de convencer, aunque el efecto es bonito, con su aplicación tampoco es que vayamos a conseguir los labios de Angelina Jolie, con lo cual, yo suelo prescindir de este tipo de glosses... el precio, 25€ El de la foto es el tono "Hot Pink", un rosita bebé muy mono.

Colourbox Gloss -> Son unos kits de gloss, pincelito, espejo y perfilador del mismo tono que el gloss. Estos glosses me gustan muchísimo, tienen microshimmer que refleja la luz, dando la sensación de un mayor volumen en los labios (prefiero este efecto óptico que la sensación de los Lip Plumper). Yo tengo el tono "Pomegranate", que es un color nude-rosado muy bonito, y el "Plum", un color ciruela precioso. Yo lo aplico muy fundido, de forma que queda color labio intenso con miles de reflejos producidos por el microshimmer. Es de mis glosses preferidos. Procuraré hacer una foto del gloss aplicado en los labios para mostraros este efecto.
El precio, 26€ el kit.

Glass Ultra Lip Gloss -> Es un brillo de labios con sabor, de efecto cristal y acabado translúcido. Quedan muy brillante, pero apenas dan color, a menos que elijas un color intenso, que una vez aplicado se nota más el tono. Yo tengo el "Guava" que es como un color ciruela ligeramente salmón, no es tan marrón como se ve en el tubito. No sé explicarlo, pero en los labios queda muy bonito también y no son pegajosos. el precio, 16€.


3. Algunos glosses de Modelco y el Acondicionador de labios

Pongo unos swatches sobre la piel de los 4 glosses de los que os he hablado.


4. Colourbox "Pomegranate" y "Plum", Glass Ultra Lip Gloss "Guava", y Lip Plumper "Hot pink"

No hay comentarios:

Publicar un comentario