jueves, 15 de julio de 2010

Labiales ELLIS FAAS (I)

Hoy vengo a hablaros de los labiales de Ellis Faas.

1. y 2. Labiales de Ellis Faas con formato de "bala"


Ellis Faas es una firma que comenzó creando 27 colores de labiales en 3 texturas diferentes, "Creamy", "Milky" y "Glazed", existen 9 colores en cada textura, siendo el primero de cada una de las texturas un rojo sangre. Los primeros son los que más cobertura tienen, y los últimos son de tipo gloss. Sus colores se basan en las tonalidades que pueden encontrarse en el cuerpo humano, los cuales según su filosofía son los más favorecedores para cualquier persona, son lo que llaman "Colores Humanos".

Todos los labiales son en textura líquida y vienen en formato "bala". Los de la línea L10* (Creamy) tienen un aplicador de esponjita, mientras que los L20* (Milky) y los L30* (glazed) tienen un aplicador en forma de pincelito.



3. Ejemplo de aplicadores labiales L203 y L101

La creadora de la firma, Ellis, es una maquilladora nacida en Holanda. Comenzó estudiando fotografía, pero fue en el maquillaje dónde encontró su verdadera vocación. Ha trabajado para numerosos fotógrafos, diseñadores, estilistas y prestigiosas marcas cosméticas. En la actualidad, Ellis Faas sigue ampliando su línea de productos, la que cuenta ya con productos tanto para ojos como para la piel, manteniendo su diseño original de "bala".

Para más información sobre la firma, podéis consultar su web: http://www.ellisfaas.com/

NOTA: En la próxima entrada, que se publicará mañana, os pondré unos "swatches" de los 5 labiales de la marca que tengo.


3 comentarios:

  1. Pero qué caña de labiales!! Yo quiero alguno solo por la tontería de ser de bala.

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios!! 25 euros un labial???!!!! Será muy buenos, pero soy taaaaaaaaaaaaaan pobre. Jops... me encanta el rojo sangre, pero no puedo permitírmelo, y por ebay no hay nada grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. el rojo ese es precioso GirlBlade, bueno, en los swatches de la entrada de hoy puedes verlo...
    y si, 25 eurazos cada uno............ yo tuve la suerte de pillarlos en una liquidacion y me salieron algo mejor de precio, me arrepiento de no haber cogido otro L101, me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar